25 feb 2019

mareva mayo

Quiero reposar lo que he sabido. Centrarme en lo que viene trayéndome la vida. Subir un peldaño del inconsciente. Deslizarme en la mar. Cantar. Jugar con la geometría del barro. Hoy empecé a sentir que se desanudaba el secreto de mi locura a través del soplo de Fauno. Sentí un instinto de hechicería por saber, por seguir, de fuego de lo abstracto, pero quise sosegarme, tocar el silencio, la tierra, todas mis realidades. A veces, he saltado a ese lado, mágico, onírico, extrasensorial, maravilloso y he despegado y luego tardé mucho en bajar y muy retorcídamente. Ahora prefiero ir despacio, porque voy muy lejos, como dicen los Zapatistas.

5 comentarios:

  1. Solo habla el silencio antes de ser pasto del sueño
    I
    N
    O
    CECENTE

    ResponderEliminar
  2. Despacio se saborea mejor. De vivir deprisa me perdí a mi misma.
    Que grande es Marea en su locura

    ResponderEliminar
  3. yo quiero seguir disfrutando.te

    ni imaginas que gusto da verte de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Me he suspendido,
    y mira por dónde,
    te leo lleno

    ResponderEliminar