24 oct. 2013

jolgorio y enloquecimiento


-mi corazón es una ramera que obra en la oscuridad-
L.M.Panero.


a la umbría supliqué
aparear un compuesto de placer en mis pupilas,
y en la ambrosía de tus pechos y el hundimiento de tu carne
la ardentía y la miseria sollozaron por mis piernas.

me conquistaste con uno de tus ojos
con el otro,
-  dejado, libre y fecundo-
desarbolaste las velas de las falsas alabanzas

hoy todas las ínsulas son atacamas,
porque llegaste surcando en desierto el pulso de mis cuchillos,
la quilla de mis labios,
el óbolo de mis palabras.

dame tu cuerpo mujer que yace entre perros,
y de su masa intestinal haré el escape de la nausea
un estrépito placer de gemidos y alfileres
un rugido
la boca de la jarra derramándose en el umbral de tu garganta

komm her detente en mi cuerpo,
sacude  tu cabeza y el espanto
en esta noche indomable donde el combate del placer usurpa
el enfangado púlpito del vaticano.

y si languidece mi sexo
aprieta y llámame instalado o llámame imprudencia
egoísmo,
mordedura,
caída de locura sexual
en las puertas de tu psiquiátrico entreabiertas

llegados a este punto
si la falta de erección es un absurdo,
llenarás de limaduras mi sangre,
y colmarás mi corazón
de tetrahidrocannabinol andante
cristal y tiros de lengua
pastillas azules antioxidantes.

gute reise nereida,
en tu jolgorio y enloquecimiento
úsame sin cuartel,
y humilla hasta el frío núcleo de mis huesos.

pobre,
máximo,
e imprudente,
igualmente moriré
y un muerto se pone tieso enseguida.




ilustración: Le Chatnoir
Petit format II - tinta china sobre lámina de Cason 22x16

15 comentarios:

  1. "Total" / "Completo" / "Uff"....( o como resumir en una palabra lo que acabo de leer). "Genio" (o como resumir en una palabra tu dominio sobre la misma)

    ResponderEliminar
  2. David, esto es una maravilla... qué se puede decir, si lo sientes así, tan "a pelo", no sé, envidia sana, y de cómo logras transmitir, en letras de una calidad y una electricidad tremendas. Me dejas aturdida, por decir algo, no puedo expresar muy bien lo que siento... me pasa cuando visualizo a alguien que lo da todo, sin emborronar.
    El retrato es más que interesante, bello, tiene fuerza, visitaré al autor o autora.
    Muchos besos y que tengas un día especial.

    ResponderEliminar
  3. Tu poema AHORCA la despersonalización producida por hierba, polvo o paja, comparable con el costo rojo del Líbano o al Tantra, después de leerlo se necesita unos minutos de silencio balanceándose en la soga.
    Los cuadros de Chatnoir son como llevar un candil en un cuarto oscuro, dilatan la realidad.
    Thank you

    ResponderEliminar
  4. (de momento, hasta escapar de las ata-camas, solo pastillas azules antioxidantes.)

    luego, abrazos besos

    ResponderEliminar
  5. sabor a química que lujuria los tuétanos por ese salmo de la carne de los que ya sólo pueden lanzarse porque al filo.. y la palabra, esa incandescencia
    leerte es dejarse raptar por una especie de absenta, lo que diga es innecesario, lo que.. está de entre tus líneas al vértigo, en los ojos, fugaz, como las putas noches invertebradas

    ResponderEliminar
  6. No habrá flacidez en la muerte, oscilaremos en mares de gemidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. eres carne y sigo esa carne y me entumece, seamos piel
    y labio, y ojos, olvidemos el resto para levitar en el extasis
    de tu poesía. Brutal

    Mi beso

    P.D decía una canción todos los ahorcados mueren empalmados ja

    ResponderEliminar
  8. delicioso banquete has plasmado
    que mejor arrebato que el deseo y la locura copulando
    me gustó mucho esta parte
    "hoy todas las ínsulas son atacamas,
    porque llegaste surcando en desierto el pulso de mis cuchillos,
    la quilla de mis labios,
    el óbolo de mis palabras."

    felicitaciones
    buena jornada

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, tanto q lo ..voy a volver a leer

    ResponderEliminar
  10. Se oyen gritos desesperados desde un costado y la flema de la brutal sinceridad desde el otro... y en medio qué queda? quién queda?
    gran poema alimentado de nocturnidades

    ResponderEliminar
  11. Ah, quién se puede negar ante semejante súplica. ¡Que se abran las puertas del psiquiátrico para que escape la locura! (Y nosotros con ella)
    El verso final es una joya, primero sonreí y luego lo sentí (con más seriedad) porque al final así quedaremos, tiesos y arrepentidos de lo que no fue.
    La imagen es preciosa.
    Todo.
    Tú.
    Besos David

    ResponderEliminar
  12. Lulaby + Panero + sexo + THC + Locura = Obra maestra.

    De esos poemas que se leen y releen con admiración y de repente han pasado dos horas de puro ensimismamiento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog. Pásate por el mio, por favor. Lo acabo de empezar ayer y me serviría mucho algunos consejos.
    bailandoenlatormenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te dejo la url
    (los otros quedaron de lectura)

    http://lunapagana1.blogspot.com

    besos y buena jornada

    ResponderEliminar
  15. leerte así es un maremoto y un rescate al mismo tiempo
    una sacudida que acaricia el alma
    un reloj detenido en el mejor momento

    maravilla

    beso inmenso

    ResponderEliminar